SALUMED S.A.
Aero DR

Aero DR

Aero DR 14x17

More...
Combo Sigma

Combo Sigma

Radiografía Computarizada (CR)

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.
  1. Konica Minolta, Inc.

    konica-minolta Kazuyoshi Hata (Healthcare Company President)
    Creando un futuro de vanguardia en imágenes digitales y tecnología de procesamiento
    La revolución digital ha llegado al campo de la salud. Konica Minolta está sirviendo en este campo con los productos que utilizan lo último en tecnología de imagen digital, así como con servicios y soluciones de la más alta calidad. Proporcionamos a hospitales y clínicas sistemas muy reconocidos de alto rendimiento en rayos X digitales para diagnóstico por imágenes que cuentan con radiografía computarizada.
    www.konicaminolta.com/healthcare/
  2. GE Healthcare

    GE-Healthcare GE Healthcare proporciona tecnologías médicas que sirven para crear una nueva era de la atención médica.
    La experiencia de GE Healthcare en diagnóstico por imagen, tecnología informática, diagnóstico médico, sistemas de monitorización de pacientes, descubrimiento de medicinas, tecnologías de desarrollo de productos biofarmacéuticos, mejora de la productividad y soluciones de rendimiento, ayuda a nuestros clientes a ofrecer mejor atención a más personas en todo el mundo con un coste menor. Además mantenemos asociaciones con líderes del sector sanitario, tratando de aprovechar los cambios necesarios a escala mundial para lograr sistemas sanitarios sostenibles. “Healthymagination” es nuestra visión de futuro, y con ella queremos invitar al mundo a que se una a nosotros en nuestra trayectoria de desarrollo continuo de innovaciones destinadas a reducir costes, facilitar el acceso y mejorar la calidad y la eficiencia de la atención médica en todo el planeta. GE Healthcare, con sede en Reino Unido, es una división de General Electric Company (NYSE: GE). Los empleados de GE Healthcare mantienen un compromiso de servicio con los profesionales médicos y sus pacientes en más de 100 países.
    www3.gehealthcare.es
  3. MEDTRON AG

    medtron
    MEDTRON AG es una compañía de tecnología médica que opera a nivel internacional. Con más de 4000 equipos instalados mundialmente, MEDTRON AG se ha consolidado en el mercado internacional como el fabricante europeo líder de los más modernos inyectores de medio de contraste. Los sistemas de inyectores de la compañía del Sarre (Alemania) son innovadores y de alta calidad e incluyen casi todos los métodos de exploración moderna que se pueden ejecutar con ayuda de sistemas de imágenes médicas como tomografía computarizada, imágenes por resonancia magnética y angiografía.
    www.medtron.com
  4. CMR Compañía Mexicana de Radiología

    cmr
    Compañía Mexicana de Radiología “CMR” es fabricante de equipos de Rayos X para uso en diagnóstico médico, así como de Sistemas de Archivo y Distribución de Imágenes Diagnósticas “PACS”. CMR fue fundada en 1973 y cuenta con una base instalada de más de 3,000 equipos fabricados en su planta de manufactura en la ciudad de Querétaro, México.
    “Los productos fabricados en CMR ayudan a los médicos a diagnosticar en forma exacta y oportuna mediante el uso de equipos de diagnóstico por imagen, coadyuvando al cuidado de nuestra salud y por ende aumentando la calidad de nuestras vidas.”
    www.cmrcloud.com

SALUMED S.A. ©2021 • Todos los derechos reservados | Diseñado por IDSM